Al hombre, de 38 años, debieron amputarle el pie izquierdo, iba acompañado por otra persona que sufrió fracturas varias
Este viernes, próximo a las 23:20 horas de la noche, se registró un choque múltiple entre tres motos en el kilómetro 95.600 de la ruta 11, en juridicción de la seccional 1ª de Canelones. Uno de los birrodados, que viabaja en dirección oeste, se cruzó de carril cuando quiso adelantar un auto y fue embestido por otras dos motos que circulaban al este, según informó la Jefatura de Policía del departamento canario.
Como consecuencia del siniestro, uno de los conductores (38 años), quien dio positivo en un control de alcoholemia (0,94) y tenía la libreta de conducir vencida, se encuentra en estado grave. En las últimas horas, debieron amputarle el pie izquierdo. Iba acompañado por otro hombre que sufrió fracturas varias.
El segundo birrodado era conducido por un joven de 18 años sin libreta de conducir, quien iba acompañado de una mujer de la misma edad; ambos fueron diagnosticados con traumatismos varios. En tanto, en la tercera moto viajaba un hombre de 26 años, quien sufrió politraumatismos varios, y una adolescente de 16 años que fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné.