El conductor del programa dijo que se ha ido encariñando con los participantes y contó que les pide que disfruten "porque es un momento único".
Días antes de la gran final de Yo me llamo, Maxi de la Cruz hizo un repaso de su año en La Tele, que comenzó con el casting del que participaron más de 2.000 personas, siguió con la selección de los concursantes y luego con cada una de las etapas del reality-show.
Contó que se ha ido encariñando cada vez más con cada uno de los concursantes, y que aprovecha cada instancia para repetirles que disfruten porque "está buenísimo todo lo que les está pasando".
El conductor de Yo me llamo también contó dijo que para él "se trata de un momento único" que sin dudas les abrirá puertas, y recordó lo que sucedió con Valeria Lima o el propio David Bisbal, surgido de "Operación Triunfo".
Sobre el final, Maxi habló de los dos espectáculos que realizará esta temporada. Estará desde el 29/12 en el Teatro Nogaró y además por primera vez estará en la costa argentina con Stravaganza en la temporada de Mar del Plata.