El exfutbolista pasó por Sonríe y se sometió al cuestionario del "Es cierto que...", además de hablar del superclásico.
Sergio Daniel "Manteca" Martínez es un jugador especial para Uruguay, uno que pasó por Peñarol, el club del que es hincha, y luego recaló en Nacional; además de ser ídolo en Boca Juniors del otro lado del Río de La Plata. En "Sonríe (te estamos grabando)" el Manteca habló del reciente superclásico argentino que culminó en bochorno y también respondió las preguntas del "Es cierto que...".
Martínez contó que tiene una rivalidad con Diego Latorre, compañero en Boca y hoy relator en Fox Sports, porque aquel no le pasó la pelota en una jugada clave, si bien aclaró que no es una enemistad. También recordó que su padre llegó a jugar en la Selección, y un saludo creativo que tenía para los hinchas de River cuando estaba llegando al Monumental de Núñez, una anécdota que dudó si contar con el clima complicado luego del cruce del jueves por la Copa Libertadores.
Habló de Nacional y cómo tuvo un recibimiento algo frío por su pasado carbonero ("tuvieron la chance de poder acordarse de mi familia", dijo con una sonrisa) y también una historia divertida de sus primeros tiempos en Argentina, cuando lo llamaban los medios para hacer notas y él se negaba, hasta que lo llamó Paco Casal y le dijo que lo estaba haciendo quedar mal. "Y ahí tuve que ir", dice y se ríe. Otro cuento es que Martínez practica pilotar motos de agua e incluso ha ido a competir a países como India y Perú.