Juan Ramón Carrasco: futbolista, técnico y padre protector y celoso

El ex jugador de fútbol y director técnico estuvo en Sonríe y habló de todas las polémicas que ha protagonizado en su vida.

El director técnico está en un "descanso activo". Asegura que si bien ha recibido propuestas para trabajar como director técnico, no lo han convencido y las rechazó. Para él igual no es tiempo perdido, sino que lo mira como una inversión. Mira mucho fútbol "y saco conclusiones que en algún momento cuando vuelva a la cancha voy a capitalizar".

Oriundo de Sarandí del Yí y muy protegido por su madre -es el mejor de cinco hermanos-, le costó bastante hacerse un espacio en el fútbol. Su madre no quería que se fuera de su cobija y ni siquiera lo dejaba jugar en la primera del cuadro de su ciudad. Logró que le diera el permiso para ir a Montevideo durante una semana a probarse en Nacional. Lo hicieron debutar en la sexta división y arrancó haciendo dos goles. Cuando terminó el partido estaba pronto para volverse -pues había pasado la semana que su madre había permitido- pero en Nacional hicieron lo imposible por retenerlo. Finalmente la convencieron de que podía estudiar también en Montevideo y su madre le dio el permiso. Por ese entonces, él ya tenía pensado en convertirse en dentista. Carrasco asegura que su hermano era muy superior a él jugando al fútbol y definió que tiene "el estilo de Messi".

Una de sus hijas, Melanie, es modelo. Cuando le anunció a los quince años -hoy tiene 21- que tenía novio, él le respondió "no puedo creer que me hagas esto". También la acompañaba a los torneos de tenis, cuando la joven aún jugaba, y terminó en una oportunidad pelándose porque no estaban cobrándole bien. "Papá, no podés hacer eso", le tuvo que decir la hija.