El escándalo del año: ¿quién es el hijo de Gisela Bernal?

La bailarina y Ariel Diwan se separaron en verano y él decidió hacerse un análisis de ADN, así fue que comprobó que el pequeño Ian no es su hijo.

Dicen que es el escándalo del año. Pero si vivís adentro de una lata de atún y todavía no te enteraste, te lo resumimos en este completo informe de Verano Perfecto. Resulta que el productor de “Stravaganza” Ariel Diwan y la bailarina Gisela Bernal parecían una de las parejas más felices del mundo del teatro. Pero no todo lo que reluce es oro, y tras una conflictiva separación en verano, el productor irrumpió en televisión con una confesión desgarradora. Se hizo un ADN para comprobar que tal como lo sospechaba, el hijo que tiene con ella, no es realmente de él. Bomba.

¡Imaginate! A partir de ahí se armó la podrida, y la polémica se desparramó por toda la televisión. El productor también se quebró en Este es el show al referirse al tema

Según el Código Penal, Gisela puede ir presa por haber ocultado la identidad de su hijo. Ella, en tanto, se mostró indecisa. Primero declaró que él sabía perfectamente que el hijo no era de él. Después sus abogados desecharon esa versión y afirmaron que ella está convencida de que el productor es el padre del pequeño Ian. Pero a los días volvió a
cambiar de opinión y dijo que “La duda siempre estuvo”. Y después volvió a cambiar de parecer y mandó un confuso mensaje a la producción de Intrusos con otra versión “Ariel es el papá de Ian porque lo vio nacer y crecer”. Evidentemente es una chica muy indecisa. De paso cañazo lo acusó de haberla amenazado de muerte, y él le respondió que ella tiene miedo de ir presa.

Ahora aseguran que el hijo sería del conductor de televisión jujeño Francisco Delgado, que vive en Ecuador y ya solicitó el ADN. Su entorno salió a decir que si llega a ser su hijo, él se hará cargo. Pero si la polémica no fuese suficiente, resulta que ahora circula una foto de este muchacho con el niño y en la casa del propio Diwan, que claramente se enfureció al verla. “¡Esa es mi casa! Se veía con su amante ahí. Con este pibe, el padre del bebé en mi casa”.

¿Y pensás que la cosa termina ahí? No, mirate esta. Los abogados de Bernal quieren iniciar acciones legales contra Diwan “por injurias y calumnias”. Además, ella se quiere mudar a Estados Unidos  tras el escándalo, cosa que no puede hacer hasta no resolver la paternidad de su hijo.

Sus abogados señalaron que ella está “depresiva y medicada” por esta situación, lo que hizo que apareciera la abogada del productor, que es nada menos que la mediática Ana Rosenfeld. Claro, mirá si se la iba a perder. Y dijo que si ella está en esas condiciones, Diwan podría pedir la custodia de la criatura, "porque es la persona más apta”.

Seguramente tendremos nuevos capítulos en el gran culebrón del año.