Aldo Silva, Patricia Wolf, Manuela da Silveira, Luciana Acuña, Coco Echagüe, Jorge Lenoble y Rafa Villanueva salieron maravillados del último show del cómico uruguayo. No te pierdas lo que dijeron al respecto.
Rafa Villanueva:
Me encantó el espectáculo, no me sorprendió porque lo conozco, la verdad que me emocionó.
Aldo Silva:
Me hace reír cuando improvisa y cuando se ríe de sí mismo, es un tipo que se reinventa. A veces cuando no me hace reír también me impresiona, era el hijo de Cacho y ahora ya no lo es más.
Jorge Lenoble:
Manuela estuvo espectacular, Luis también, muy graciosa Gianinna. Naty con babydoll muy linda, me hace acordar a viejas épocas de Naty.
Patricia Wolf:
Es un ser que tiene una energía, como los perros o los niños que nunca paran. Maxi me inspira. Yo tuve un coqueteo con el stand up en un show que hice hace algún tiempo atrás, pero no sé si es lo mío.
Coco Echagüe:
Nos conocemos del año 98, hicimos televisión, hicimos teatro, hicimos cine y ahora volvemos a encontrarnos haciendo televisión. Es una amistad muy linda, muy disfrutable. Él la tiene muy clara, sabe que tiene puntos muy altos y otros que tienen que pasar. Estar una hora 45 y mantener el nivel tan alto...
Luciana Acuña:
Lloré de la risa desde que empezó hasta que terminó, está todo increíble. Es un espectáculo que dura pero no te das cuenta y eso quiere decir que la pasás muy bien. Está todo increíble.
Manuela da Silveira:
Estuvo muy bueno, me acuerdo cuando Sorondo tuvo la locura de decir: vamos a llenar un Teatro Movie con Maxi stand up, y fue increíble. Es un tipo que no para y tiene una salud de hierro, nunca está enfermo y nunca está de malhumor. Es un orgullo, y nos va guiando a las generaciones que lo seguimos. Mis partes favoritas son la fonomímica, el monólogo y la pantalla.